La oenegé Zafra Solidaria y la Asociación de Empresarios de Zafra organizan un homenaje conjunto a Manuel Pérez y Pérez, conocido por todos como Manolo Pérez, reconocido empresario segedano.

El homenaje lo presentaron ambas asociaciones en rueda de prensa en el restaurante de la ciudad Canela en Rama, las presidentas Luisa Santana (AEZ) y Nanda Sánchez (Zafra Solidaria coincidieron en destacar de Manuel su tolerancia y respeto que demostró a lo largo de su vida. La cita será el próximo viernes 11 de Septiembre a las 21:30 horas en el Restaurante Rogelio de Zafra y consistirá en una cena homenaje.

Luisa Santana destacó de Manuel Pérez y Pérez su trabajo en el sector empresarial de la ciudad y de Extremadura, fue durante 32 años presidente de la Asociación de Empresarios, vocal de la Cámara de Comercio, vicepresidente de CREEX y COEBA, y miembro del Consejo Económico y Social. Por su parte, Nanda Sánchez destacó de Manuel su compromiso con los demás, quien sacó todo el tiempo necesario para ayudar a quien lo necesitaba. .

La reserva del cubierto se pueden realizar en Canela en Rama, la Bendita, Optica Pérez y Pérez y Hotel las Palmeras. Las asociaciones hicieron extensiva la invitación a los vecinos que quieran acompañarlas a ellas y a la familia Pérez-Zaballos Guillén.