Sonia Priego, La Húngara, es una mujer emprendedora porque desde que comenzó su carrera en el 2001 no ha parado de componer y de deleitar a todos con su arte y su voz. Esta sevillana de Ecija fue descubierta en un karaoke por un amigo de Francisco Carmona, él fue quien les puso en contacto.

Para sorpresa de muchos en muy poco tiempo ya tenía preparado su primer disco, un homenaje hasta en el título, A Camarón . A esta joven ya le corría la música por las venas y un par de años más tarde editó su segundo trabajo, Es un bandolero , un disco con sabor a flamenco.

Sus primeros fans no tuvieron tiempo ni de impacientarse, porque en marzo del 2004 creó su tercera gran obra, Corazón Flamenco , con el que empezó a darse a conocer más allá de las fronteras andaluzas. Con Sabes que te camelo , demuestra su poderío, acostumbrada a cantar al desamor. Fue una verdadera sorpresa cuando, por tercer año consecutivo, edita su gran éxito. Un premio de consagración tras largo tiempo de trabajo: Amándote , que consigue situarse en el segundo puesto de la Lista Radiolé durante varias semanas.

En mayo del 2006 sale a la venta su quinto álbum, Dibujando Esperanzas , premiado por su producción y madurez con un Disco de Oro. En este álgido momento de su carrera, La Húngara comienza a mostrar su imagen en vídeoclips que acompañan su música. Y no sólo deleita a sus fans con su belleza sevillana sino que en noviembre de este mismo año, les obsequia con un regalo, villancicos de Navidad.

Ahora me toca a mí y Morir en tu veneno , del 2007 y del 2008, son de sus mejores trabajos.

Este año ha estrenado su último disco, Mi sueño . Con estos temas y otros muchos hará que todo Santa Marta de los Barros palmee el 1 de agosto, en el Estadio José María Fernández del Amo. Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros. En taquilla el precio asciende a 15. Para más información consultar www.santamartadelosbarros.com.