La concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Soledad Carrasco, realizó ayer un balance "muy positivo" de la cabalgata de Reyes Magos y del espectáculo del Mago de la Albuera que se celebró posteriormente en la plaza de la Alcazaba y en el que el consistorio ha invertido unos 6.000 euros.

Según la edil socialista, la cabalgata fue "muy digna" con las tres carrozas de los Reyes Magos y lamentó que, por falta de tiempo, otros colectivos y asociaciones de la localidad, a los que se les invitó a participar, no hubieran estado presentes.

Calificó de éxito el espectáculo posterior, en el que participaron cerca de 80 personas, en su mayor parte, jóvenes de la Asociación Cultural La Trouppe, de la OJE y de Cruz Roja. En nombre del equipo de gobierno agradeció la implicación de estos colectivos para llevar la ilusión a los más pequeños.

También valoró, de forma positiva, el escenario del espectáculo, el anfiteatro de la plaza de la Alcazaba con un mayor aforo y que permitió que todos los espectadores pudieran ver a los Reyes y al Mago de la Albuera.

En Jerez y sus pedanías se repartieron unos 2.500 kilos de caramelos.