Jerez de los Caballeros promocionará su patrimonio histórico-artístico y sus principales fiestas como la Semana Santa, el Salón del Jamón Ibérico y el festival de teatro templario, desde hoy y hasta el 22 de enero en la BTL (Bolsa de Turismo) de Lisboa, según señaló el concejal de este área, Rafael Morales.

Además, el alcalde Carlos Angul, presentará el 20 de enero, junto con los ediles de los once municipios que participan en el proyecto de Interreg III Por tierras tayanas , la nueva cartelería, dípticos e iniciativas desarrolladas en la localidad vinculadas con el citado programa.

Entre ellos, presentará las nuevas rutas: templaria; de los conventos; de los palacios y casas señoriales y de las ermitas.

El objetivo que se persigue con la presencia en Lisboa es, según Morales, atraer a un mayor número de visitantes del país vecino dada su cercanía.

FITUR Esta misma promoción se repetirá en Madrid, del 25 al 29 de enero, en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) donde Jerez intentará atraer a los touroperadores, procedentes de los cinco continentes, dando a conocer su gastronomía y su principal oferta turística.