Olivenza acoge hoy la celebración de una jornada transfronteriza de logística y distribución, dirigida al sector empresarial.

La actividad está encuadrada dentro del Proyecto Emprender en la Frontera, promovido por el Area de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, encuadrado dentro de la Iniciativa Comunitaria Interreg III A y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Según el programa de actos previsto, que recoge Europa Press, la jornada será presentada a las 09.45 de la mañana, y a las diez comenzará la primera conferencia, que versará sobre La Plataforma Logística del Suroeste , que pondrán en Badajoz, y que correrá a cargo del presidente de la Comisión para la Plataforma Logística del Suroeste Ibérico de la Cámara de Comercio de Badajoz, Francisco Javier Peinado.

En la cita también se abordarán temas como El diagnóstico y plan de mejora en la logística de las pyme , por parte del socio- director de Krotair Clima y Adverto Consultores, Antonio Castillo; así como La situación de la Logística en España , a cargo del consultor independiente de Comercio Exterior Silverio Nogales. Las conclusiones de la jornada se darán a las dos de la tarde.