Una joven de 28 años, natural de Oliva de la Frontera que responde a las iniciales de M.I.F. falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.50 de la tarde en el kilómetro 35 de la carretera EX-112, en un choque fronto-lateral con un microbús cuyo conductor, J.M.P.C. resultó herido de gravedad y sus cinco ocupantes, heridos leves.

Según fuentes del parque de Bomberos de Jerez, el vehículo de la joven, un Ford Orion, matrícula BA 8020 JB circulaba en dirección a Jerez de los Caballeros cuando a la salida de una curva peligrosa y por causas que aún se desconocen, chocó contra el microbús de la empresa Autocares Vázquez que circulaba en dirección a Oliva para dejar en sus domicilios a cinco alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de Aguasantas de Jerez.

En el lugar del accidente se personaron la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos y el equipo médico del Centro de Salud.

Los bomberos tuvieron que sacar al conductor del microbús que se encontraba atrapado entre los hierros del vehículo y fue trasladado al hospital Infanta Cristina de Badajoz tras recibir una primera atención médica.