Vicente Cantero fue elegido el viernes presidente de la nueva junta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cabeza la Vaca, mientras que Eloy Vázquez será el secretario de la misma.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Daniel Serrano, destacó la continuidad del proceso de renovación y expansión de las juntas locales de la organización. Así, anunció que el próximo 22 de este mes se creará la Junta de Arroyo de San Serván.

El nuevo presidente de la junta local de Cabeza la Vaca afirmó sentirse "muy ilusionado ante el nuevo reto que se le presentaba". Cantero prometió desarrollar una "dura actividad de oposición, con críticas al conformista y apático gobierno local del PSOE sobre lo que estén haciendo mal en el pueblo, pero presentando a la vez propuestas alternativas para solucionar las deficiencias de los vecinos".

Por su parte, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Parejo, manifestó que "las juntas locales juegan un papel fundamental dentro de las organizaciones políticas, dado que éstas deben ser la cadena de transmisión entre los municipios y las demás estructuras".