La consejera de Bienestar Social de la Junta de Extremadura, Leonor Flores, visitó el pasado miércoles en Jerez de los Caballeros, los centros de educación infantil, Las adelfas y Espíritu Santo, el Centro Ocupacional San Bartolomé , la residencia de ancianos y el hogar de mayores.

Esta es la primera visita que Flores realiza a la ciudad templaria y se enmarca en el recorrido que está realizando por distintos puntos de la región para conocer el funcionamiento y las instalaciones de los servicios y centros que dependen de su consejería.

"Vengo a conocer los centros, a ver sus necesidades y a escuchar las peticiones de sus responsables", explicó Flores.

El alcalde de la ciudad, Carlos Angulo, solicitó a la consejera un mayor aporte económico, (en la actualidad 97.000 euros), para el mantenimiento y funcionamiento del centro ocupacional en el que reciben formación más de una veintena de alumnos de distintos puntos de la comarca.

En otro orden de cosas, la titular de Bienestar Social expresó su apoyo, el de todos los consejeros y el del Presidente de la Junta a la consejera de Presidencia, Casilda Gutiérrez, ante las acusaciones "falsas" del PP sobre las oposiciones del 112.