La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montijo organiza con motivo del Carnaval la III Gran Muestra de Murgas y Chirigotas de Montijo, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero, a las ocho de la tarde, en el teatro Municipal de la localidad.

Este año «no podremos disfrutar del espíritu murguero de nuestras murgas locales por motivos ajenos a la organización, sin embargo, nos acompañarán para presenciar el espectáculo que nos ofrecerán cinco agrupaciones procedentes de la región extremeña», señaló la edil.

Algunas de esas formaciones «repiten la experiencia de actuar en nuestro teatro como es el caso de los Mirinda, o Marwan, y otras como los Informales, o los Chiriparsas pisan el escenario de Montijo por primera vez. Una quinta murga queda aún por confirmar.

El precio de entrada será de 3 euros. Aquellas personas interesadas en asistir pueden adquirir ya las entradas en la taquilla del teatro. Los menores hasta 2 años acceden de forma gratuita.

Por otro lado, el consistorio ha sacado las bases del V Concurso de Tamborada del Carnaval de Montijo 2018.

Las inscripciones pueden hacer se a través del correo electrónico: concejalia.festejos@montijo.es especificando nombre de la comparsa, número de integrantes, procedencia, trayectoria comparsa, nombre y apellidos y contacto, hasta las 14.00 horas de hoy.