El pasado 21 de febrero concluyeron las labores que el Parque de Maquinaria Itinerante de la mancomunidad Sierra Suroeste ha realizado en Oliva de la Frontera, consistentes en el arreglo de varios caminos principales y secundarios. Se pasó la cuchilla al camino de El Coto; en el camino de La Potrera se rellenó de zahorra, utilizándose el rulo compactador y la motoniveladora para dejarlo a punto, como también en el camino Las Moralas, cuya matriz Zahínos.

Para ela el camino de El Cubo se emplearon rulo y motoniveladora, al igual que en las vías La Pimienta y Cañada Fría, tamos secundarios de la carretera de Valencia del Mombuey, en El Salaíllo y El Pastor, filiales del camino de El Pantano.

Además, se utilizaron escombros de obras locales para adecentar las calzadas El Santo y La Cruz. Todos los arreglos se priorizaron por el consistorio, en función de la necesidad en este entorno de trabajo.

El primer teniente alcalde, Antonio Alejandrez, apuntó que desde su consistorio están muy satisfechos con la labor realizada por el personal técnico encargado de este servicio, destacando la profesionalidad y el buen hacer de todo el quipo.

Así, se da paso a la prestación de este servicio en Zahínos deel 22 al 29 de marzo.