Sesenta expositores de empresas de diferentes sectores participan en la primera Feria del Outlet Vegas Altas, que se celebra en los aparcamientos del antiguo hospicio de Don Benito, en una superficie de unos 4.000 metros cuadrados.

Esta iniciativa de la empresa Diesa Organiza en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme) finaliza hoy.

Según sus organizadores, se trata de una "feria de las oportunidades, donde el comprador puede hacerse con una gran variedad de productos a unos precios atractivos". Hay instaladas empresas de moda, calzado, deportes, informática, cosmética, lencería, hogar, muebles y motor de varias localidades de la zona.

Los expositores venden sus productos en una carpa cubierta. Además, hay una exposición exterior dedicada a vehículos, y los organizadores han puesto a disposición de la Apyme y del ayuntamiento unos puestos gratuitos para divulgar la labor que llevan a cabo estas dos entidades colaboradoras del evento.

Para acceder a la feria hay que pagar una entrada de dos euros, que da opción al sorteo de varias promociones y regalos.