Los vecinos de Medina de las Torres plantarán árboles de forma virtual el viernes 3 de junio, dentro del programa Medina de las Torres en la Era de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, hacia una ciudad saludable y sostenible .

La actividad se celebrará en el Centro Linex de Medina de las Torres a partir de las diez de la mañana. Está actuación está dirigida a los alumnos del colegio Francisco de Parada, aunque también pueden participar los vecinos.

La plantación de árboles se puede seguir a través de la dirección www.nccextremadura.org.

Por otro lado, el Nuevo Centro del Conocimiento de Zafra realiza un programa de radio a través de Internet, cuyos participantes se entrevistarán, así como se dará a conocer todo lo que esté aconteciendo durante la jornada, a través de la dirección http://radio.nccextremadura.org:8000.

Esta actividad la realiza el Nuevo Centro del Conocimiento de Zafra, dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura, un programa de la Consejería de Infraestructura gestionado por la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).