María Remedios Burguillos, del PP, se convirtió ayer en la nueva alcaldesa de Feria en sustitución de la socialista Isabel Carvajal después de prosperar la moción de censura presentada por los concejales populares e independientes.

La nueva regidora destacó que el ayuntamiento estaba "patas arriba", y paralizado hace más de quince días, algo que hacía inviable el gobierno y el entendimiento en Feria, de ahí la necesidad de plantear esta moción.

A su juicio, se han perdido muchas subvenciones y la primera etapa del Aepsa por la mala gestión municipal, una gestión negativa que hizo que el grupo independiente rompiera el pacto menos de un año desde las pasadas elecciones, desde entonces, el grupo independiente y el PP han estado en la oposición.

Una situación que ha llevado a plantear y votar en el día de ayer una moción de censura que le ha dado el gobierno al Partido Popular que ya contaba con más votos y concejales desde las últimas elecciones, pero que no gobernaba debido al pacto que firmaron el PSOE y el grupo independiente.

Burguillos reiteró que los próximos objetivos para Feria serán el arreglo de las calles, el fomento del turismo, el mantenimiento de parques y trabajar por el futuro de los jóvenes.