El presidente regional del Partido Popular, José Antonio Monago, presentó ayer la candidatura de Jaime García Escobar a la alcaldía de Jerez.

El aspirante a la alcaldía estuvo arropado por el máximo responsable regional, consejeros y diputados regionales de su partido, además de ciudadanos de Jerez. Entre ellos, la presidenta del PP local y portavoz autonómica del Partido Popular, Francisca Rosa, que pidió a los jerezanos que acompañen al "futuro alcalde" y se mantengan "unidos, para volver a ganar las elecciones".

Monago, en su intervención, afirmó que el Gobierno de Extremadura, durante la legislatura del PP, está teniendo muy presente a Jerez de los Caballeros.

Además señaló que en breve se llevará a cabo la licitación para el arreglo de la muralla de la ciudad, y la puesta en marcha de una ITV fija.

Sobre el candidato popular de Jerez, Jaime García, Monago destacó que es el perfil de personas currantes y que han mamado la tierra, las que desde el partido quieren para gobernar los municipios de Extremadura.

Por su parte, Jaime García, mostró su satisfacción y su orgullo por la confianza depositada por parte del PP de Extremadura, para liderar este proyecto político, que para él es un reto. Pretende construir un proyecto ilusionante que sea fiel reflejo de la política autonómica que está siguiendo Monago, apuntó, donde los pilares sean la transparencia, la dedicación, el sacrificio y el trabajo. Un proyecto, indicó, con el que poder devolver a Jerez a la primera línea de los municipios punteros.