No hace mucho que ha comenzado a emitirse la tarjeta de fidelización para los clientes del comercio montijano, que agrupa a casi veinte establecimientos comerciales de la localidad y, según informa la Asociación de Empresarios de Montijo y comarca (Ademyc), ya han repartido un centenar entre los consumidores.

ADEMYC ha puesto a disposición de sus clientes esta tarjeta que puede adquirirse de manera totalmente gratuita. La iniciativa consiste en que a medida que los clientes hagan sus compras irán sumando puntos que podrán canjearse por alguno de los regalos incluidos en un amplísimo catálogo, y que van desde camisetas a herramientas de trabajo, pasando por DVD portátiles o prendas de moda.

Para conseguir la tarjeta lo único que se necesita es solicitarla en cualquiera de los establecimientos adheridos.

CON EL APOYO DE LA JUNTA Esta iniciativa, que ha desarrollado la delegación de comercio de Asociación de Empresarios de Montijo y Comarca, y que sitúa a los comerciantes montijanos a la vanguardia de la aplicación de las nuevas tecnologías a la venta, ha contado con el respaldo económico de la Junta de Extremadura.