Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración, tres de ellos graves, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurridos a primeras hora de la tarde de ayer cerca de Valverde de Burgillos, entre Fregenal y Zafra.

Según informó Cruz Roja, el accidente se produjo sobre las 13.53 horas, cuando, por causas que se desconocen, un vehículo todoterreno, se ha salido de la vía en una zona de curvas.

Como consecuencia del siniestro, han resultado heridos de pronóstico reservado, los nueve ocupantes del vehículo, todos varones que regresaban de desarrollar tareas agrícolas en una finca.

Los heridos graves son un hombre de 39 años, otro de 26 y otro de 57 años, todos ellos con trauma torácico; mientras que con pronóstico de menos grave figuran un varón de 50 años y otro de 37, por trauma lumbar.

Con heridas leves en un mano resultaron un joven de 21 años (contusión en mano), otro de 25 (luxación en hombro), un varón de 21 años por herida en parietal derecho y en espalda, y un hombre de 43 años (herida en parietal derecho).