El Centro de Día de Alzheimer de la Fundación Asmi ya cuenta con el servicio de podología, algo que era muy demandado por todos los usuarios de este centro debido a la necesidad de los pacientes. La podóloga asiste un martes cada mes, pero según ha destacado la directora del centro, Elena Pulido. "La podóloga está disponible todos los martes para nuevos usuarios", afirma.

Este nuevo servicio complementario viene a sumarse a los existentes en el centro, como ha sido el caso de fisioterapia, que ya lleva varios meses funcionando. A partir de ahora, el próximo reto para la Fundación Asmi es incorporar un servicio de peluquería.

En este sentido, Pulida reitera este necesidad, ya que se trata de "una demanda no sólo de los pacientes, sino también de sus familiares, quienes pretenden que los servicios estén todos concentrados en el centro de día para evitar desplazamientos".

Elena Pulido ha destacado que los familiares demandan una nueva necesidad, que el centro puede tener algunas camas para convertirse en residencia, pero cómo ella misma argumenta, la instalación "es de reciente creación y aún le queda mucho camino por recorrer", apostilla.