El alcalde Ramón Ropero, acompañado por algunos concejales y el presidente de la asociación de vecinos donde está la calle Coronada, Manuel Pinilla, inspeccionaron el lunes 27 la obra de mejora que se realiza en la vía antes citada promovida por el ayuntamiento socialista con la financiación de la Diputación provincial de Badajoz.

AGRADECIMIENTOS Aprovechando esa visita, también se procedió a soterrar una caja de caudales que contenía documentación relativa a las obras, que se realizan desde el mes de junio y cuya finalización está prevista para diciembre. Además de expresar su agradecimiento por unas obras muy demandadas desde la asociación que preside, Manuel Pinilla pidió al alcalde que los trabajos "se vean complementado con el arreglo del alumbrado de la calle".

Por su parte, Ramón Ropero felicitó tanto a los trabajadores como al concejal delegado de obras por la labor desempeñada, tras lo cual dijo que "han llevado a cabo este compromiso conforme han tenido dinero". En cuanto a la iluminación, mencionó que en el último pleno se aprobaron dos partidas presupuestarias, de 400.000 y 300.000 euros cada una, y que serán destinadas para mejorar el alumbrado público del municipio.