El PP de Zafra presentará una moción en el próximo pleno para que se dote al Polígono Industrial Los Caños de una zona de servicios comunes en la que se incluyan oficinas bancarias y una pequeña estafeta de correos con el fin de que las cerca de 150 empresas allí instaladas no tengan que desplazarse al centro a realizar sus gestiones administrativas.

De esta forma, según explicó la popular Gloria Pons, se ofrecerá un mejor servicio a los industriales y se descongestionará la zona del centro de la ciudad al disminuir el número de personas que tendrían que desplazarse para realizar sus gestiones.

El PP propone que se señale una ubicación dentro de las zonas comunes del polígono industrial para implantar distintos servicios, que el ayuntamiento realice las gestiones necesarias para solicitar una oficina o estafeta de correos y que se contemple la posibilidad de ubicar una o varias oficinas bancarias.

También solicita la opinión de la Entidad de Conservación del Polígono, como órgano representativo de los industriales y del resto de los empresarios.