El portavoz del PP local, Francisco Javier Fernández Perianes, denunció ayer el abandono que sufre la localidad en relación a la gestión económica por parte del actual equipo de gobierno.

Para el portavoz, es incomprensible que aún no se haya convocado ni una sola comisión de Hacienda para tratar los presupuestos municipales del próximo ejercicio. Según Fernández Perianes, "esto provoca que luego nos encontremos con situaciones donde se les debe dinero a los proveedores, aplazamientos en los pagos a la Seguridad Social o la necesidad de hacer modificaciones presupuestarias a lo largo del próximo 2003".

VENTA DE PATRIMONIO

Fernández Perianes argumentó que esa falta de gestión de traduce también en la "venta indiscriminada de patrimonio público". Este es el caso de la enajenación del solar del antiguo matadero, donde está previsto que se construya el primer hotel de cuatro estrellas de la localidad. El PP volvió a mostrar su deseo de que en esa explanada se ubique el segundo centro de salud, por lo que pidió que esto se discuta en la Junta de Portavoces.