José Luis Mesías es el nuevo secretario local del Partido Popular en Almendralejo según adelantó el presidente del PP, Francisco Javier Fernández Perianes, en el trancurso de la Asamblea anual que el pasado viernes celebró este partido en la capital de Tierra de Barros.

En dicho acto se dieron cita importantes personalidades del partido, como el presidente regional y candidato a la Junta de Extremadura, Carlos Floriano, o el líder provincial, Miguel Celdrán. Además, en el acto se pudo ver juntos a la cúpula de los populares en Almendralejo y a unos trescientos afiliados.

MIL AFILIADOS

Francisco Javier Fernández Perianes mostró su satisfacción porque el partido ha alcanzado en este año la cifra de mil afiliados. "Somos la localidad que más afiliados tenemos de toda Extremadura en proporción al número de habitantes", explicó. A lo alrgo de la Asamblea también se dieron a conocer dos informes, uno de tesorería interna del partido y otro redactado desde la presidencia.

Por su parte, el nuevo secreatrio local, José Luis Mesías, declaró que espera que su nuevo cargo dentro del partido político "no sea de escaparate, sino que quiero desarrollar una labor interna de coordinación y organización trabajando siempre directamente con el presidente".

Mesías se confiesa un hombre de partido. De hecho, a sus 31 años, ha copado cargos directivos como la presidencia local y la secretaría provincial de Nuevas Generaciones. Además en los últimos meses, José Luis Mesías, era junto a Vito Pérez, uno de los dos vicepresidentes del PP de Almendralejo.

Finalmente, el presidente regional, Carlos Floriano, afirmó sentirse encantado de asistir a la Asamblea del PP en la localidad. Floriano aprovechó al ocasión para referirse al 20 aniversario de Rodríguez Ibarra en la presidencia de la Junta de Extremadura. Para el líder popular, ese tiempo se traduce en el éxodo de 70.000 jóvenes que abandonaron la región ante la falta de empleo.