El Partido Popular de Feria ha renovado su Junta Local y ha elegido a Jesús Esteban Pérez como nuevo presidente, en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente provincial del partido, Francisco Javier Fragoso.

Con su presencia en este acto, Fragoso quiso mostrar "el apoyo y el respaldo no solo político sino el calor humano en su labor cotidiana" a todos los pueblos de la región, "a sabiendas de que en muchos de ellos, es harto complicado", manifestó.

Además de Fragoso, a este acto asistieron el presidente comarcal del PP, Antonio Galván, y la alcaldesa, María Remedios Burguillos.

En su intervención, Jesús Esteban mostró el "ánimo y el entusiasmo propio de quien asume la dirección de un proyecto apasionante", centrado en los vecinos de Feria, a los que destacó su intención de "prestar toda la atención, dedicación e interés que precisen para hacerles llegar el proyecto popular".

Por su parte, Fragoso destacó como ejemplo para los populares de Feria "el magnífico trabajo realizado por la alcaldesa en tan poco tiempo", al que se refirió como "un ejemplo de labor municipal comprometida y esforzada por el pueblo".