El presidente provincial del PP de Badajoz, José Antonio Monago, asistió anteanoche en Jerez de los Caballeros a la renovación de la Junta Local del PP en la localidad a la que asistieron numerosos afiliados.

Se presentó una lista única, según señaló la portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento jerezano, Francisca Rosa, como síntoma de la unidad que tiene el partido en la localidad.

La nueva Junta Local está presidida por Bernardo Areces; vicepresidenta, Aurora Caballo; secretaria, Francisca Rosa; y vicesecretario, Rafael González.

La lista la completan los vocales: María de los Reyes Palencia Pérez (Tesorera), Agustín Carpintero Méndez, David Gómez Montes, Sebastián Sánchez Ramírez y nueve personas más.

Durante el acto de renovación de la Junta Local, el presidente provincial del Partido Popular habló a los asistentes sobre la situación política en la comunidad autónoma y "la grave situación que atraviesa la política nacional".

José Antonio Monago también pasó revista a los problemas existentes en localidad de Jerez de los Caballeros y las soluciones a los mismos que propone el PP.