El Secretario General del PSOE de Zafra, José Carlos Contreras, anunció que este año la agrupación local entregará el V Galardón Gregorio Ramírez, Gori, a los valores ciudadanos al Club de Atletismo de Zafra. La entrega del galardón será hoy, a las 14.00 horas, en la caseta del PSOE en el recinto ferial, y será un acto abierto a toda la ciudadanía.

Contreras afirmó que el Club de Atletismo, uno de los más antiguos de la localidad, ha sido premiado «por saber transmitir los valores de Gori, la solidaridad, el esfuerzo y el compañerismo por encima de todo». Con este son ya cinco los galardones que se entregan y es el reconocimiento más relevantetante del PSOE de Zafra, porque Gori fue «muy importante para el PSOE”. El club ha sido merecedor del galardón por «unanimidad», según Conteras, quien destacó que es «un digno representante” de estos valores».

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo, Domingo Pizarro, agradeció la agrupación local socialista este reconocimiento. Asimismo, recordó que desde sus inicios, el club ha trabajado estos valores, inculcando la solidaridad, el esfuerzo y el compañerismo por encima de la competición. En este sentido, aseguró que cada vez que una asociación de Zafra ha pedido su ayuda siempre han estado dispuestos a colaborar. En estos momentos, el club de atletismo cuenta con más de 100 socios.