+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MONTIJO 3 Medio ambiente

Redistribuidos los servicios de la planta baja del edificio ‘La Casa del Navegante’

El agente de urbanismo se instala en la parte delantera

 

Interior de la Casa del Navegante, servicios sociales. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
15/01/2017

La planta baja de la Casa del Navegante ha redistribuido algunos de sus servicios, modificando la ubicación de las dependencias.¡, según informa el Ayuntamiento de Montijo, la capital de las Vegas Bajas del Guadiana,

De esta manera, el agente de Urbanismo que anteriormente se encontraba junto con el Servicio de Mediación (SEMUMED) en el patio central de la Casa del Navegante, ahora se ha instalado en la parte delantera del edificio, desde su entrada por la Plaza de España.

SERVICIOS SOCIALES / Además, también se han instalado en las dependencias de los Servicios Sociales, unos cuadros con frases alusivas a diferentes temáticas, con el objetivo de crear un ambiente que sea más agradable para las personas que acudan a ellos.

También se pretende, a la vez, lanzar un mensaje de fortalecimiento para todos los usuarios de este servicio en los momentos más vulnerables.

La idea que se busca con esta medida por parte de los responsables municipales es que esas personas puedan llegar a sentirse realmente apoyados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montijo.

Además, estos mensajes se refuerzan con dos grandes paneles en los que se plasma todo este espíritu a través de dibujos realizados por la montijana María del Mar Lozano.