La salida de la vía de un turismo se ha saldado con cuatro heridos, dos de ellos de gravedad. El accidente ocurrió en la tarde del domingo, en torno a las seis y cuarto, en la Autovía de Extremadura, la A-5, concretamente en el kilómetro 360, a la altura de la localidad de Arroyo de San Serván. Según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112, todos los heridos fueron desplazados hasta el Hospital de Mérida.

En el vehículo viajaban cuatro personas. Una mujer, que sufrió una contusión en el costado que le ha afectado a un pulmón; un varón, que al igual que la anterior se encuentra en estado grave, con un traumatismo craneal y una fractura en uno de sus brazos.

Los otros dos heridos son de consideración menos grave. Por un lado, un joven de 21 años que presenta varias contusiones por su cuerpo, y por otro, otro chico de 20 con golpes en un brazo, en la cara y en la zona abdominal.

Nada más conocerse lo ocurrido se desplazaron efectivos del centro de salud de la localidad, una unidad medicalizada y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil de Trafico y una dotación de Cruz Roja.