Se acercan las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad y Natividad y como alcalde de Aceuchal es un verdadero privilegio dirigirme una vez más a todo el pueblo y visitantes con motivo de esta celebración. Tal y como he mencionado en años anteriores, los vecinos de Aceuchal nos debemos sentir más que orgullosos de nuestras Fiestas Patronales, fiestas donde piporros que residen fuera de nuestra localidad acuden a venerar a nuestra Patrona, y a visitar a familiares y amigos.

Es mi deseo que participéis de forma activa en los actos programados, que disfrutéis con esta celebración, y que sirva para pervivir en el recuerdo de una tradición que se transmita de padrea a hijos, para que en un futuro tengamos una imagen alegre y cordial de nuestras fiestas por antonomasia.

Decir que dicha festividad no sería posible sin el enorme esfuerzo que realizan la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, así como la Concejalía de Festejos sin olvidarnos por supuesto del resto de colaboradores como la Parroquia, Costaleros, Banda de Música, Hostelería… a todos ellos mi más profundo agradecimiento.

No nos olvidamos por supuesto de todos los vecinos que por una u otras circunstancias no pueden acompañarnos, para ellos mi más afectuoso recuerdo.

Para terminar, desearos a todos que paséis unas cordiales Fiestas Patronales, disfrutando de estos días de encuentro y hermandad.

¡Felices Fiestas Patronales de la Soledad y Natividad!