La directora de Vivienda de la Agencia Extremeña de la Vivienda, Isabel Ceballos, ha visitado el solar donde se van a iniciar las obras para la construcción de diez viviendas unifamiliares de promoción pública, en Los Santos de Maimona.

Se trata de un proyecto elaborado conjuntamente por la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona para que las personas con dificultades económicas tengan acceso "a una vivienda digna, de calidad y asequible", manifestó Ceballos.

El coste total del proyecto asciende a 570.000 euros. Las viviendas están diseñadas por el arquitecto Manuel Fortea. Están adosadas en hilera y sujetas al régimen de alquiler.

Una de las particularidades es que se desarrollan en una sola planta, gracias a la gran cantidad de suelo municipal con el que cuentan. Además, una de estas viviendas se encuentra perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.

El alcalde de Los Santos de Maimona, José Santiago Lavado, tras la visita al solar, agradecido la implicación y colaboración de la directora de Vivienda en éste y otros proyectos que se han llevado a cabo en la localidad.