El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona va a poner en práctica una nueva iniciativa enmarcada en los trabajos de acercamiento a los emigrantes, aquellos quienes en el pasado decidieron probar suerte lejos de su tierra natal, y que cada año, cuando se celebran las fiestas patronales, retornan para pasar unos días junto a su familia.

La propuesta, según avanzó el alcalde, José Santiago Lavado, con motivo de la celebración este fin de semana de la fiestas de los emigrantes y la vendimia, consiste en la puesta a disposición de los que retornan una serie de apartamentos que cuentan con una buenas condiciones de financiación.

Así, consiste en ofrecerles "unos apartamentos que vamos a construir con muy buenas condiciones incluso económicas, especialmente para aquellos que no tienen donde quedarse cuando vienen al pueblo", apuntó el alcalde santeño.

Es más, se muestra tan confiado en la buena aceptación que incluso afirma que si los apartamentos son bien recibidos, el ayuntamiento está dispuesto a construir cuantos apartamentos sean necesarios.

La información con respecto a esta iniciativa la conocerán los emigrantes que estos días disfruten de las fiestas organizadas en honor a ellos en su localidad.