La Universidad Popular de Los Santos de Maimona ha presentado la segunda programación de actividades para este invierno. Se trata de un amplio programa que, además de continuar con los actos anuales, incluye otras acciones formativas.

Una de las propuestas para estos próximos meses es la continuación del curso de relajación y desarrollo personal, centrado en la autoestima. Se impartirá los lunes y los jueves, de ocho de la tarde a 21.30 horas, y tendrá un coste de 15 euros mensuales.

Otra de las actividades incluidas en el programa es el curso de iniciación al lenguaje de signos. La duración del mismo será de 50 horas en horario de tarde, y costará 20 euros al mes.

Por otra parte, se propone el curso de primeros auxilios, con diploma acreditativo de Cruz Roja Española. Deberán inscribirse, al menos, veinte personas para la realización del mismo, siendo el precio fijado de 70 euros.

El curso de mediador infantil, de 30 horas, tendrá un precio de 30 euros y se impartirá en horario de tarde. Otra de las actividades propuestas es el curso de costura, que se dará los miércoles, de cuatro a siete de la tarde, por un precio de 12 euros al mes.