El II Festival Benéfico Navideño organizado desde la Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona a través de la Universidad Popular Santeña, se celebrará el próximo sábado a las 20.30 horas en el Teatro-Cine Monumental. La presentación del acto correrá a cargo de Alfonso Sánchez Baisón, presidente de la asociación local de Amigos del Pueblo Saharaui, a la que se destinará íntegramente la recaudación de este festival.

La organización informó ayer que el evento contará con la participación desinteresada de numerosos colectivos y asociaciones de la localidad; tales como la asociación de mujeres, con una actuación de baile y otra de coro; el Club de Natación Maimona, la Asociación de Arte Flamenco Lorenzo Medina; el hogar de mayores, con un recital de poesía; el grupo municipal de gimnasia, los coros Estrella y Camino y la Ampa Mauricio Tinoco, así como exhibiciones de bailes tradicionales, aikido y capoeira.

Las entradas tienen un precio único de tres euros y podrán adquirirse en la propia taquilla del Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona.