+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fuente de cantos 3 la asociación contra el cáncer tendrá 400 miembros

Los socios de la Aoex de cuatro pueblos se unen para crear una única delegación

Así lo han decidido en una reunión con la presidenta regional

 

Reunión con Isabel Roldán, en Fuente de Cantos. - RAFA MOLINA

RAFA MOLINA
18/01/2017

Los casi 400 socios que forman parte de la Asociación Oncológica de Extremadura (Aoex) en las localidades de Monesterio, Llerena, Fuente de Cantos, Calera de León y Bodonal de la Sierra, pasarán a integrarse en «una gran delegación» que acaba de constituirse tras la reunión mantenida entre los representantes de las asociaciones de estos municipios, con la presidente regional de AOEx, Isabel Roldán.

Durante esta reunión, que se celebró en las dependencias de este colectivo en Fuente de Cantos, se ha decidido que la directiva esté liderada por Paqui Parra, Faustino Bravo y Loli Reino, representantes de las localidades de Fuente de Cantos, Monesterio y Llerena, respectivamente.

Isabel Roldán ha alabado «la importante labor de apoyo» que estas asociaciones están realizando con los enfermos y sus familias, así como «la gran cantidad de actividades» que vienen desarrollando en sus respectivas localidades. Roldán manifiesta sentirse «gratamente sorprendida», por el compromiso de este grupo humano «y sus ganas de trabajar».

A partir de ahora, manifiesta la presidenta regional de esta asociación, «tendremos un equipo único de trabajo, bajo las directrices de una junta directiva común». Es decir, «cada localidad tendrá autonomía para organizar sus propias actividades, contando para ello con un equipo de apoyo comunitario», según manifestó.