Manuel Arroyo García, un trabajador eventual agrario de 42 años que vive en Segura de León, dijo ayer sentirse "muy feliz" con el premio de 660.000 euros que ha ganado al ser uno de los tres máximos acertantes en la quiniela de fútbol de este fin de semana, en la que se gastó cuatro euros para ocho apuestas marcando tres dobles.

El afortunado quinielista, acompañado de buena parte de sus vecinos, que ayer abarrotaban las proximidades de su casa tras conocer la noticia, aseguró que no ha pensado en qué va a destinar el dinero del premio, "porque ahora mismo estoy perdido del todo, no soy consciente aún de la gran cantidad que me ha tocado".

Sin embargo, Arroyo manifestó que "algo" se comprará, y dio una pista, ya que manifestó que el automóvil que tiene es ya demasiado viejo.

Manuel Arroyo, se autodefine como un habitual jugador de la quiniela por su afición al fútbol, y afirmó que marcó los dobles al Barcelona y al Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros, pero que decidió marcar un pronóstico simple al Real Madrid "porque es mi equipo y sabía que iba a ganar", manifestó.