Un hombre de 43 años, vecino de Fuente de Cantos, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud publica, por el que ya fue arrestado también hace menos de un mes.

La detención es consecuencia de las actuaciones que realiza la Guardia Civil en los accesos a las localidades y lugares de ocio, para erradicar el tráfico y menudo de sustancias estupefacientes, intensificados en los fines de semana.

Así, el viernes, agentes de la Guardia Civil sorprendieron al ahora detenido en un barrio de la localidad, quien al percatarse de la presencia de los agentes intentó desprenderse de una bolsa de plástico que arrojo al suelo.

En la inspección de la bolsa, los agentes encontraron 15 papelinas de cocaína preparadas para su venta, mientras que al detenido se le intervienen 200 euros, presuntamente obtenidos de la venta de droga.

Se da la circunstancia que el ahora detenido, también lo fue el pasado 3 de noviembre por un presunto trafico de droga, cuando fue sorprendido por los agentes en la localidad de Fuente de Cantos, donde se le intervino 29 papelinas de cocaína, que arrojó a una jardinera al percatarse de la presencia de los agentes.

Las presentes diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, como autor de un delito contra la salud publica