El Ayuntamiento de Zafra ha convocado más de 90 puestos de trabajo temporales para la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel, que se celebrará del 27 de septiembre al 3 de octubre. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el día 3 de septiembre y accederán a los empleos mediante concurso oposición.

Junto con la instancia, que podrán recoger en la Secretaría General del ayuntamiento, los aspirantes deberán presentar una declaración jurada acreditativa de la experiencia en puestos desempeñados en la Feria Internacional Ganadera, en el concurso hípico y en la Feria de Primavera, así como de estar en la Bolsa de Trabajo del ayuntamiento.

Las pruebas tendrán 2 fases; una oposición, que consistirá en contestar un cuestionario de seis preguntas sobre cultura general, y una fase concurso, que puntuará la experiencia laboral.

Para el concurso hípico, se convocan 29 empleos, y 63 puestos para naves y dependencias del recinto ferial, entre los que se encuentran empleos de auxiliar administrativo y conserje. También se convoca una plaza de adjunto de veterinarios, 2 de suministros de paja, 14 de responsables de nave, 16 de mozos, 6 de limpieza, 3 de celadores de puesto medico avanzado, 12 azafatas y un auxiliar de prensa.