El alcalde de Malpartida de Cáceres, Antonio Jiménez, y el director general de Promoción Empresarial e Industrial de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta, Juan Carlos Chávez, han entregado, recientemente, a 14 empresarios, las llaves de las naves que conforman el proyecto Parque Empresarial, ubicado en el polígono industrial Las Arenas. Dicho Parque es una iniciativa de la Junta apoyada por el ayuntamiento a través de la Fempex y promovida por la empresa Urvipexsa S.A.U. y ejecutada por la empresa constructora Construcciones Loanse S. L.

El alcalde destacó que la mayoría de los beneficiarios que han recibido una nave son empresarios del municipio que en una anterior fase se quedaron sin optar a un espacio empresarial por lo que, "es una satisfacción poder haber subsanado esta carencia" manifestó Jiménez.

Por su parte, Chávez agradeció al ayuntamiento que haya cedido suelo patrimonial ayudando así al desarrollo de la zona y "haya apoyado la política de la Junta de reordenación territorial", afirmó. Las nuevas actividades que se pondrán en marcha en el polígono representan diversos sectores empresariales: fontanería, carpintería, reparación de automóviles y fábrica de dulces y pan, entre otras.