+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLASENCIA / el club la vinosilla

320 personas asisten a la carrera a beneficio de la fundación Vicente Ferrer

Donan 200 € para la silla de ruedas de una deportista

 

Participantes en la carrera, ayer, en Plasencia. - CEDIDA

REDACCIÓN // PLASENCIA
19/06/2017

Plasencia tuvo ayer una cita con el deporte y la solidaridad. El club La Vinosilla organizó una carrera a favor de la fundación Vicente Ferrer. La propia organización donó también 200 euros para arreglar la silla de la deportista Nuria López.

Más de 320 corredores, según las estimaciones de la organización, recorrieron ayer los diez kilómetros de la carrera más llana de Plasencia. En cuanto a la recaudación, Emiliano Torres, responsable de la carrera, apunta que a final de semana tendrán cerrada la cantidad -los dorsales costaban 10 euros-. Alejandro Codesal (33 minutos y 12 segundos) se impuso en la categoría masculina y Cándida Casanova (41 minutos 58 segundos) fue la primera mujer que llegó a la meta en la categoría femenina.

A la entrega de premios asistieron el concejal de Deportes David Dóniga, el responsable de la fundación Vicente Ferrer en Extremadura, Rafael Carmona, el atleta extremeño Mario mirabel, el nadador Christian Jongeneel y responsables del club La Vinosilla. Durante el transcurso de la prueba, la organización dispuso de servicio de masaje y puso a disposición el acceso a la piscina del club deportivo y actividades para los más pequeños.