Unos 40 establecimientos comerciales abrirán sus puertas mañana en horario nocturno con motivo de la segunda edición de las Noches Blancas que celebrará Moraleja. Algunas tiendas prolongarán su horario a partir de las ocho de la tarde y otras abrirán tras el concierto que el dúo gaditano Andy & Lucas ofrecerán en directo a partir de las once de la noche en el polideportivo municipal.

En la céntrica plaza de los Toros se instalará un mercado artesano y desde las de las seis de la tarde, en la plaza de España, habrá actividades para los niños con un toro mecánico, lucha de sumo y un circuito de miniquads. Además, a la una de la madrugada tendrá lugar un espectáculo de magia en la plaza de La Encomienda con la actuación de Victor Cerro y Patri Zenner. Más tarde, en la plaza de Abastos, Alfred Cobamí y May presentará en Moraleja el montaje Hechizo . Además, el fin de fiesta será en la Pista de Las Vegas, a las cinco de la madrugada, con la actuación conjunta de Víctor Cerro y Alfred Cobamí.

El Ayuntamiento de Moraleja espera una gran afluencia de público durante toda la noche en las calles de la localidad, como ya sucediera en la primera edición de las Noches Blancas, en las que hubo actuaciones musicales y los comercios estuvieron abiertos durante horas. Para finalizar el fiesta, habrá migas con chocolate.