El Ayuntamiento de Trujillo oferta la contratación laboral de 13 personas, a jornada completa durante seis meses, en virtud de la concesión de subvenciones solicitadas dentro del Plan de Empleo Social, junto a fondos propios municipales. Los puestos vacantes son de dos peones multifuncionales, cinco limpiadores, tres auxiliares de turismo, un animador sociocultural, un oficial primera de construcción y un oficial primera de construcción para el cementerio.

Para participar, los aspirantes deben ser parados de larga duración. Si no se cubriesen alguna de las plazas ofertadas por falta de candidatos, la comisión de selección podría acordar ampliar el número de puestos en alguna de las restantes plazas.

El plazo de presentación de solicitudes será entre los días 11 y 20 de abril del 2018, ambos inclusive, y la solicitud se debe presentar en la concejalía de Servicios Sociales en horario de nueve a dos. La selección de aspirantes se realizará en virtud de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes.

Para la ocupación de limpiadores y de oficial primera de construcción se debe acreditar una experiencia laboral mínima de 12 meses. Asimismo, para optar al de auxiliar de turismo, hay que estar en posesión de titulaciones superiores.