La Asociación para el Desarrollo Integral de la comarca de Sierra de Gata (Adisgata) impartirá un curso de nuevas tecnologías y otro de servicios asistenciales en residencias geriátricas.

Las dos acciones se realizan gracias a un convenio práctico para la formación firmado con el Organismo Autónomo de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Cáceres.

Las clases de servicios en residencias de mayores se darán en las localidades de Santibáñez el Alto, San Martín de Trevejo y Torrecilla de los Angeles. Este curso tendrá una duración de 140 horas y comenzará el próximo día 7 de noviembre. Se impartirá en horario de mañana en Santibáñez y San Martín y por las tardes en Torrecilla de los Angeles. El plazo de matriculación se cierra el 25 de octubre.

Las clases en nuevas tecnologías se darán a partir del 25 de octubre. Serán cursos de 20 horas que se desarrollarán en toda la comarca de Sierra de Gata e incluyen formación en los programas Word, Excel, Linex y Access. La fecha límite de inscripción es el día 18 de octubre.

Los interesados en participar en las acciones formativas tienen que apuntarse en la sede de Adisgata, en Hoyos.