Gebidexsa, la empresa encargada de la gestión de los bienes patrimoniales relacionados con el turismo de la Junta de Extremadura, ha abierto la convocatoria pública de los concursos para la gestión de los bienes inmuebles y las instalaciones de los campings Aguas Claras, en Valencia de Alcántara, y Los Ibores en Castañar de Ibor.

Ambos contratos tienen por objeto la prestación de todos los servicios ligados al mantenimiento, la gestión y explotación de los espacios, edificios, bienes e instalaciones de los dos campamentos públicos de turismo.

El camping ‘Aguas Claras’ en Valencia de Alcántara está dotado con las instalaciones para ser un establecimiento de Primera Categoría. Consta de 63 parcelas y once bungalows. Además, cuenta con pista deportiva, zona infantil y piscina.

El plazo de ejecución del contrato, a contar desde la fecha de formalización del acta de entrega de llaves de las instalaciones, es de cinco años con opción de prorrogar durante cinco años más. Asimismo, la renta mínima anual para la explotación del camping es de 3.500 euros (impuestos excluidos), además de la fianza de dos mensualidades de la renta anual ofertada.

Por otra parte, exige el importe de 6.300 euros, como garantía adicional.

El camping ‘Los Ibores’ en Castañar de Ibor es un establecimiento de Primera Categoría. Consta de un edificio de usos múltiples dotado de cafetería, restaurante, aseos públicos, cocina y recepción. Dispone de un total de 81 parcelas y seis bungalows adosados. Además, cuenta con edificios de aseos, pista deportiva, zona de juegos infantiles, lavaderos, depósito de GLP, estación depuradora de aguas residuales y zona de piscina.

El plazo de ejecución del contrato, a contar desde la fecha de formalización del acta de entrega de llaves de las instalaciones, es de diez años. Asimismo, la renta mínima anual para la explotación del camping es de 3.000 euros (impuestos excluidos), además de la fianza de dos mensualidades de la renta anual ofertada.

Por otra parte, exige el importe de 6.300 euros, como garantía adicional.

Aquellos interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del 22 de marzo de 2017 en el siguiente domicilio social: Gebidexsa S.A.U., C/ Benito Arias Montano, nº 1, escalera 2-4ª planta, 06800 Mérida.

Para más información, puede consultarse la web http://contratacion.gobex.es/perfil de contratante/ licitaciones/ , en el apartado Grupo GPEX. Sociedad de Gestión Pública de Extremadura / GEBIDEXSA, S.A.U. o solicitarla a la dirección de correo electrónico: soporte-activosturisticos@gebidexsa.es