El Portavoz del PP en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha exigido al PSOE una rectificación pública por acusar a un concejal de los populares en Ladrillar de agresividad y de atentar contra la libertad de las personas.

Carlos Martín Marcos, Teniente de Alcalde de la citada localidad, fue denunciado por un vecino al ser grabado el pasado 13 de junio en un Pleno municipal, donde el concejal popular llamó la atención a este ciudadano para que cesara en dicha acción. Tras esta denuncia, el PSOE calificó esta situación de agresividad y que no se podía consentir por supuestamente atentar, según el PSOE, contra la libertad de las personas.

Emilio Borrega ha manifestado que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia ha absuelto de todos los delitos leves de los que se acusaban al Teniente de Alcalde de Ladrillar.

Por todo ello, desde el PP de la provincia de Cáceres «se exige al PSOE una rectificación pública al intentar desprestigiar la imagen de Carlos Martín Marcos, a la vez que han instado a los socialistas a no lanzar juicios de valor sin existir una condena contra esta persona».

Para Emilio Borrega «esta es la forma lamentable de actuar de los socialistas en la provincia de Cáceres».