Un accidente de tráfico, ocurrido en la rotonda Moya --uno de los accesos y salida de Navalmoral--, provocó retenciones en la circulación de vehículos debido a que el automóvil siniestrado permaneció más de media hora volcado en la calzada.

El incidente sucedió pasadas las dos de la tarde cuando el conductor de un vehículo Peugeot 205 blanco invadió parte de la glorieta y chocó con una de las señales. El impacto provocó que el coche quedara volcado sobre el arcén, mientras que los tres jóvenes que ocupaban el turismo salieron ilesos y por su propio pie del interior de vehículo.

Efectivos de la policía local se acercaron hasta la zona para regular el tráfico, pero la grúa tardó más de media hora en apartar el automóvil de la calzada, por lo que los vehículos que se acercaban a la rotonda se vieron obligados a detener su marcha, formando atascos en el acceso a la localidad.

CAUSAS Según las primeras conclusiones de los agentes de la policía local, las causas del accidente pudieron ser el exceso de velocidad al que circulaba el turismo o una distracción del conductor en el momento de entrar en la intersección.