Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del pasado viernes cerca de la localidad cacereña Malpartida de Cáceres al colisionar dos turismos a la altura del cruce de Arroyo de la Luz, informa Europa Press. El suceso tuvo lugar sobre las 19.30 horas en el cruce de la carretera N-521 con la EX-207, según el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos. Uno de ellos era un hombre de 48 años que resultó politraumatizado y fue ingresado en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

El resto de los heridos fueron otro hombre y dos mujeres, con lesiones sin determinar y que también fueron trasladados al mismo centro hospitalario de la capital.

Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Cáceres, efectivos del Punto de Atención Continuada de Arroyo de la Luz, una dotación de la base de Cruz Roja de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo del parque de maquinaria de Fomento para limpieza de calzada.