El Ayuntamiento de Aceituna ha confirmado las nuevas tarifas de las ordenanzas fiscales del municipio correspondientes a la venta ambulante, el servicio de fotocopiadora y la báscula puente de vehículos, una vez concluido el periodo de alegaciones.

Según informa el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, los puestos y barracas del mercadillo semanal, que se celebra los jueves en la Plaza de Calvo Sotelo y sus inmediaciones, deberán pagar 2 euros por puesto y día. Asimismo, los negocios dedicados a la venta ambulante durante las distintas fiestas locales tendrán que abonar una tarifa de 25 euros por todos los días de festividad.

También los puestos de atracciones contarán con una tasa única e independiente del número de jornadas que permanezcan en la localidad. Su aportación será de 40 euros por instalación.

En cuanto al servicio de fotocopiadora, los usuarios del mismo deberán pagar un mínimo de 0,10 euros por cada unidad en tamaño DIN-A4.

El equipo municipal de Oliva ha revisado además el precio de la báscula puente que posee la localidad. Cada usuario de un vehículo, sea cual sea éste, deberá pagar 2 euros por su pesaje.