El Ayuntamiento de La Cumbre llevará a cabo el cerramiento de forma integral del pabellón polideportivo del municipio "con el fin de que cesen los actos vandálicos", según anunció el alcalde, Enrique Bermejo.

El edil explicó que desde hace un tiempo están entrando "unos incontrolados" en las instalaciones para hacer pintadas, romper luces, porterías, cerraduras y bancos, entre otros desperfectos. Por este motivo, se van a colocar mallas para cerrar el pabellón. Además, aprovechando esta obra, Bermejo informó de que también se pondrán "gradas en el pabellón". El consistorio ha presupuestado esta actuación en unos 15.000 euros.

El máximo responsable del municipio pidió también la colaboración ciudadana para que se pueda denunciar a los presuntos autores de los destrozos realizados en las instalaciones deportivas, "aunque luego nadie quiere decir nada", lamentó.

Bermejo además anunció la reparación del alambrado de la dehesa boyal de La Cumbre y la construcción de un corral de manejo para el ganado, que, dijo, son "mejoras necesarias para muchos vecinos". Estas obras están presupuestadas en unos 18.000 euros.