La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) ha convocado su asamblea general ordinaria para el próximo sábado, día 20. Un encuentro que se desarrollará en el Hotel San Cristóbal de Coria, a partir de las 12.00 horas, y durante el cual se tratarán varios asuntos.

Entre ellos destacan la cuentas anuales del 2013, la propuesta de modificación de estatutos y del reglamento de régimen interno, el resumen 2014 y el periodo 2007/14 del programa Enfoque Leader. También se tratarán otros proyectos del grupo y el informe sobre el nuevo periodo 2014/20: estrategias de especialización inteligente y el presupuesto de gastos de funcionamiento en el 2015.

Previo a la asamblea se llevará a cabo la presentación final del Proyecto Adaptaclima II, a las once de la mañana. Este proyecto, encuadrado dentro del programa de Cooperación Territorial Sudoeste Europeo, pretende contribuir desde la óptica territorial a comprender los efectos del cambio climático y la necesaria adaptación al mismo.