+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trujillo / celebración de la asamblea general ordinaria

Adicomt ultima las ayudas a consistorios y grupos sociales

56 empresas están en fase de valoración tras pedir las ayudas a las que optan. Los plazos de solicitud será de 45 días después de la publicación en el DOE

 

Asistentes a la asamblea que Adicomt ha celebrado en Trujillo. - ADICOMT

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) tiene previsto abrir en los próximos días su convocatoria de ayudas para ayuntamientos (800.000 euros) y colectivos sociales (100.000 euros), tal y como ha informado durante la asamblea general celebrada en Bodegas Habla de Trujillo. Desde la entidad, aseguran que las solicitudes podrán presentarse hasta 45 días después de publicarse el extracto de la convocatoria en el DOE. En cuanto a las convocatorias destinadas a empresas se han presentado 56 solicitudes que se están en fase de informe. Además de los socios, al acto asistieron cla presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero y el director general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías.

Durante la jornada, se hizo un repaso a algunos de los proyectos en activo de Adicomt, como son ‘Una idea para mi pueblo’, con ideas cerradas en siete municipios; el proyecto ‘Co-emprender’; ‘Voluntariado y Despoblación’; ‘Propuesta de actividades complementarias para centros educativos’; y ‘Arte y Parte 2017’ en el que se trabajará desde las artes escénicas y audiovisuales.