La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de la Vera (Adicover) ha editado 10.000 folletos en los que se recogen los principales atractivos turísticos con que cuenta la comarca, según indicó a EL PERIODICO el director gerente de esta asociación, Quintín Correas.

En cuanto a la distribución de los folletos, adelantó que van a ser enviados a oficinas de turismo, ferias del sector y otros eventos que se realicen en España. "A través de los ellos podemos promocionar la comarca de La Vera para que nos visite el mayor número posible de turistas", señaló el gerente de Aturive.

Quintín Correas aseguró que en breve visitará la zona un grupo de operadores de turismo "para que conozcan sobre el terreno los recursos y las posibilidades turísticas que tenemos por aquí".

PRESENCIA EN FITUR Asimismo, el director gerente de Adicover señaló que a lo largo de la presente semana, aprovechando la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), "estamos celebrando mediante el Plan de Dinamización Turística de la Comarca de La Vera diversas entrevistas concertadas con diferentes operadores". El objetivo de estos encuentros es crear una serie de productos que "nos permitan vender la comarca".