La Asociación Para el Desarrollo Integral de la Sierra de Montánchez y Tamuja, Adismonta, promocionará la zona en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) en Valladolid, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre, con la puesta en marcha de distintas actividades. Así, Adismonta reeditará unas carpeta con folletos de información turística de la zona y "un pequeño talonario donde viene información de los pueblos que forman el grupo de acción local y talones de regalos" relacionados con los alojamientos y la gastronomía de la comarca. Esta idea ya se puso en marcha hace algunos años y tuvo "muy buenos resultados", según la organización.

Además, en esta muestra Adismonta organizará una mesa de negocios que será dirigida directamente por empresarios del territorio. Concretamente, participarán una casa rural de Plasenzuela y dos productores del jamón de Montánchez. De esta forma, se pretende "poner en contacto la demanda con la oferta de la zona".

Junto a estas actividades, el grupo de acción local presentará el 24 de noviembre el recetario de cocina elaborado dentro de la iniciativa La cultura del ibérico , proyecto que une la gastronomía del ibérico con los recursos turísticos de la comarca.